INAPA inicia interconexión de los sectores Los Platanitos y Centro en Higüey

0
102

Higüey.- El director regional este del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Lenin Carpio, encabezó el inicio de los trabajos para concluir la red de distribución del acueducto de esta ciudad.

“Hoy damos inicio a los trabajos que concluirán el proyecto original de acueducto, pero ahora a cargo de la empresa Ing. Filoyen, representada por el Ing. Iván Collado” explicó Carpio.

Informó que esos trabajos se enmarcan en el proyecto del Presidente Luis Abinader, de llevar agua a cada hogar dominicano.

El ingeniero Iván Collado quien está a cargo de la obra estima que los trabajos estarían concluidos en dos meses y abarcan los sectores Los Platanitos y el Centro.

Lenin Carpio, señaló también que en la actualidad se conecta a la red de distribución de parte del sector San Pedro, denominado Las 40.

Asimismo 3l director regional este de INAPA agradeció el apoyo de Luis Abinader presidente de la República y de Wellington Arnaud, director Nacional de Inapa, de los cuales dijo ha recibido un apoyo irrestricto en cada una de las ejecutorias.