PESO PLUMA Abre Su Corazón Con Un Nuevo Sencillo “Bye”

0
107

La sensación musical internacional de México, Peso Pluma, abre su corazón en su nuevo sencillo “Bye”, que se lanza hoy. El video musical oficial se estrenará hoy a las 6 p. m. MX (5 p. m. PST/8 p. m. EST). El cantautor que encabeza las listas de éxitos deja salir sus emociones en su primera canción en solitario desde “Por las Noches”. Lanzado poco después de su colaboración con Eladio Carrión, “77”, “Bye” presenta versos cortantes de la estrella en ascenso en una conmovedora muestra de maestría lírica. “Bye” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

En su primera canción en solitario desde “Por las Noches”, PesoPluma les recuerda a los oyentes por qué ha captado la atención del mundo. Su voz singular combinada con sus versos contundentes hacen que esta balada de ruptura sea diferente a cualquier otra.

La estrella en ascenso continúa allanando su camino hacia adelante como artista y empresario. El mes pasado lanzó su sello discográfico independiente Double P Records en una empresa conjunta con Prajin Parlay Inc, estableciendo un nuevo centro creativo para artistas emergentes.

Recientemente, también hizo su debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde interpretó su éxito número uno, “Ella Baila Sola”. Constantemente rompiendo récords, Peso Pluma actualmente encabeza la lista Billboard Global 200 en el número uno con “Ella Baila Sola” junto a Eslabón Armado. Además del puesto número uno, actualmente tiene otras ocho canciones en la lista Billboard Global 200, que incluyen “La Bebe” con Yng Lvcas, “Por Las Noches” con Nicki Nicole, “PRC” con Natanael Cano y “AMG” con Natanael Cano. y Gabito Ballesteros, entre varios otros.