Realizan Feria de Verano dedicada a las madres

0
76
Larissa Dume, Theresa Sullivan y Rocio Sanchez

SANTO DOMINGO. – Durante un cóctel celebrado en el atrio central de Ágora Mall, Gestur anunció su tradicional feria “Verano de Madres”, con la que busca agasajar a las madres no solo en su mes, sino durante todo el verano. 

“Si mamá es una viajera, Gestur la lleva a donde pertenece, es el lema de la feria este año, la cual cuenta con imperdibles ofertas con descuentos que van desde 5% a un 25% en boletos aéreos, cruceros, hoteles nacionales e internacionales, hasta paquetes en Disney, Europa y Asia.

Los clientes contarán con un CashBack de un 15% de devolución al pagar con las Tarjetas de Crédito Promerica en compras realizadas en el periodo del 16 al 21 de mayo, con un consumo mínimo de RD$5,000 y tope máximo de devolución de RD$6,000 por cliente. La devolución será realizada 30 días después de finalizada la promoción. No participan las Tarjetas de Crédito Empresariales.

Además, por las compras que realicen durante la vigencia de la Feria Verano de Madres, todos los clientes podrán participar en rifas de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguro de viaje, teniendo la oportunidad de doble boleto si las compras son realizadas con los suplidores que forman parte de estas promociones”, así lo informó Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur durante el encuentro. 

Sullivan finalizó diciendo que, “Por décimo cuarto año consecutivo, Gestur busca agradar a las reinas del hogar con maravillosos regalos, otorgándoles el placer de descansar y viajar a un precio asequible, las ofertas están vigentes tanto en nuestra oficina de Ágora Mall como en la Plaza Morichal”. 

Al encuentro al que se dieron cita, clientes, suplidores y ejecutivos del sector turístico y medios de comunicación, contó la participación del ballet folclórico de MITUR, brindis de Brugal, así como una degustación de Frío Frío. También estuvo presente Rocío Sánchez, gerente de mercadeo de Ágora Mall, quien agradeció a Gestur por siempre confiar en el centro comercial para las celebraciones de sus eventos. 

Dentro de las marcas y cadenas que participan en la Feria de Verano Madres están: Ágora Mall, Aeroméxico, Europamundo, Iberia, Seguros Universal, Dreams Hotels, The Bannister Hotel, Green Land Bubble Glamping, Saman boutique Hotel, Natura Cabana, Viva Resorts, Delta Airlines, Air Century, Coral Costa Caribe, United Airlines, Copa Airlines, The Westin Hotels, Amhsa Marina- Grand Paradise Samaná, Barceló Bávaro Grand Resort, Barceló Bávaro Palace, Sanctuary.

Gestur es una agencia de viajes corporativo y de vacaciones, miembro de Egencia, IATA, ADAVIT, OPETUR, quien cuenta con 20 años sirviendo en el mercado dominicano.