Ya puedes comprar los tickets para Premios Heat 8a edición

0
78

Las entradas oficiales para disfrutar de la fiesta más importante de la música latina realizada desde suelo latinoamericano ya se encuentran disponibles a través de www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.


República Dominicana: La celebración que reúne a los más grandes exponentes de la música Latina en una noche sin precedentes en los únicos premios donde la playa es el escenario y el mar caribe el gran espectador inició, y los más fieles y seguidores amantes del arte sonoro podrán ser parte de esta gran fiesta musical.


La boletería exclusiva para vivir de cerca la gran experiencia HEAT que recibe a los artistas del momento, los nuevos talentos, influencers, celebridades de la escena nacional e internacional ya se encuentra disponible, a través de los puntos de venta de www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.


La premiación que tendrá una explosión de ritmos latinos, le ofrecerá a los asistentes una vivencia única con Heat Celebrity un espacio creado, para que disfrutes y celebres lo mejor de los performances y ganadores de esta octava edición, junto a tus artistas favoritos, viéndolos de cerca, conociendo sus reacciones y haciendo parte de una de las citas más importantes de la música en español realizada en República Dominicana.


No te despegues de los heat.tv y las redes oficiales de los HEAT Latin Music Awards (@LosPremiosHeat) para conocer de primera mano los artistas y personalidades invitados a esta noche llena de magia, que exaltara el talento y la cultura latina desde la paradisiaca playa de Cap Cana.


Haz parte de las noche más caliente de la música latina, comprando los tickets de Premios HEAT 8a Edición aquí
https://uepatickets.com/Tickets.aspx?id=13301