Arrestan hombre por disparar en perimetro cercano al presidente dominicano Luis Abinader.

0
80

El sábado por la tarde fue arrestado un hombre llamado David Lora Vásquez, de 38 años de edad, después de realizar dos disparos en la calle principal del barrio Haití. El incidente ocurrió mientras el presidente Luis Abinader inauguraba el techo del Club Deportivo Fantástico.

David Lora Vásquez es residente del Ensanche Duboq, Los Callejones, en la provincia Puerto Plata. Durante su detención, se le confiscó una pistola de la marca Ruger No. 38316359, la cual había sido arrojada al techo de una vivienda cercana.

La madre de David, Alba Lidia Vásquez, afirmó a las autoridades policiales que su hijo sufre de “problemas mentales” y que ha sido diagnosticado desde hace 13 años. Además, mencionó que tiene un certificado médico que confirma su condición.

Según las versiones que circulan sobre el incidente, David Lora Vásquez afirma no recordar a quién le compró el arma con la que ocurrieron los disparos.

La Policía Nacional informó que en las próximas horas pondrá a David Lora Vásquez a disposición de la justicia para determinar su situación legal.