LULÚ LANZA SENCILLO LIBRE Y ATREVIDO JUNTO A XIMENA SOTO“BE$ITOS”

0
75

Lulú está entrando en una nueva era musical con su sencillo “Be$itos”. Esta canción nos invita a disfrutar la vida y dejar de tomar todo tan en serio, simplemente gozando de nuestra libertad. Lulú se une en esta colaboración con Ximena Soto, quien también ha estado lanzando música dentro del sello discográfico Incondicional.

El equipo de producción de Lulú en esta etapa está conformado por Morix y Roger Rogerz, quienes son compositores y productores, y Adrian Be, quien es compositor, productor y el actual manager de Lulú. Juntos han dado vida a este divertido himno, dejándonos con la expectativa de lo que vendrá en la carrera musical de Lulú.

El mensaje detrás de “Be$itos” es claro: música, amigos y libertad. La canción nos invita a crear nuevas memorias que nos acompañarán por el resto de nuestra vida. Nos anima a disfrutar nuestra libertad bailando al ritmo de la música y rodeados de nuestros mejores amigos. El video oficial de “Be$itos”, protagonizado por Lulú y Ximena Soto, nos recuerda que debemos vivir cada momento de nuestra vida sin prejuicios y con mucha diversión.

Si te gusta la música de Lulú, puedes encontrar “Be$itos” en todas las plataformas digitales. Este sencillo seguramente te hará bailar y te llenará de energía positiva para disfrutar al máximo cada experiencia de tu vida. ¡No dudes en escucharlo y dejarte llevar por su ritmo contagioso!