RD busca cupo para el Gran Míster Olympia 2024 en EE. UU

0
105

SANTO DOMINGO. –LaRepública Dominicana busca que sus atletas representen el país en el Gran Míster Olympia, evento de fisicoculturismo, a realizarse en Orlando, Florida en noviembre 2024, informó Dan Gómez, experto en FitWell Coach, durante la celebración del “Caribbean Summer Fest”, donde atletas del crossfit y fisiculturismo compitieron en un mismo evento.

En la reñida competencia cinco participantes lograron el primer lugar en las categorías overol absoluto: atleta Deivid Steven Llipol en “Men Classic Physique”, Lisbeth de León en “Wellness”, Yordan Feliciano Valenzuela en “Mens Body Building”, Anlly Castillo en la categoría “Bikini” y Sandy Arsenic en la categoría “Men Physique”.

Gómez informó que los ganadores del Overol absoluto viajarán a Colombia con gastos pagos, a competir por una tarjeta profesional para acceder a la “Liga Profesional de Fisicoculturismo Mundial”, en Estados unidos, entrada que les permitirá competir para clasificar al Gran Mister Olympia, y el país pudiera tener una o más representación al evento, y haber salido de aquí del “Caribbean Summer Fest “.

Los atletas son juzgados por jueces internacionales de la NPC Worldwide, comité profesional de físico de los Estados Unidos y de la IFBB Professional League, Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness Professional , organismos con aval internacional capacitados a los más altos niveles del fisicoculturismo, destacó Gómez. 

Sobre el evento:

El “Caribbean Summer Fest” superó las expectativas con la asistencia, donde ambas actividades funcionaron perfecto simultáneamente, con mucha actividad en el crossfit y una competencia intensa en el fisiculturismo con un nivel impresionante, afirmó Gómez. 

Agregó, “invitamos a apoyar actividades deportivas y de buenos valores que sacan a la juventud de los núcleos que promueven un mal mensaje y corrompen su crecimiento y desarrollo”. 

Reconocimientos:

Durante el acto entregaron un reconocimiento al hermano del fenecido fisiculturista Noboa Méndez, “un reconocido atleta que nos honró con mucho nivel y representó al país en competencia internacionales, poniendo en alto nuestra bandera”, también reconocimos la revista “Palofit” que promueve el fisicoculturismo, destacó Gómez.

El evento cuenta con el patrocinio de My LineD, Grupo Ares, Rentalvision, Scorpionfit Nutrition, doctor Saddam Peña, Inbody, Kafe Kora, Coway, Adidas, Reebok, Limite Resistance, Pantera, Fit Store, Coss Fitness, Gym Tank, 4JACKrd, THE CAVE, GENERADE.