Autoridades de La Altagracia apresan 47 personas, ocupan casi 3000 gramos de presunta droga

0
150

Por: Luis Ozuna

PROVINCIA LA ALTAGRACIA.- En operativos realizados de manera conjunta en esta parte del país, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público, con el apoyo de la Policía Nacional, apresaron 47 personas, ocuparon 2,566.10 gramos de diferentes tipos de presuntas drogas y dinero en efectivo.

Las sustancias decomisadas fueron ocupadas mediante sendos allanamientos realizados en diferentes sectores de esta demarcación, donde se ocupó, 1,191.30 Gramos de un Polvo blanco, presumiblemente Cocaína, 1,269.80 Gramos de un Vegetal de presunta Marihuana, 70 Gramos de un material rocoso, que se presume es Crack, así como también se ocupó la suma de RD$23,855.00 pesos, 10 Dólares Americanos, 05 Balanzas, 22 Celulares y 02 Radios de comunicaciones, entre otras evidencias.

El órgano antidrogas y las demás autoridades de la zona se hacen garante de que el negocio de las drogas no tendrá cabida en esta localidad, ya que se mantendrán vigilantes y permanentemente en las calles, para evitar que estos facinerosos se puedan movilizar a realizar sus operaciones.

Los apresados y las sustancias ocupadas se encuentran en poder del ministerio público para agotar los fines de ley correspondientes. @ozunainformard @zambranatv01