El Embajador reúne más de 80 parejas en el encuentro anual del amor

0
209

SANTO DOMINGO. – El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, celebró con éxito su encuentro anual “Cita de Amor Royal Hideway 2023,” en la que reunió a más de 80 parejas que celebraron sus bodas en el emblemático hotel durante el 2019 a 2022.

 

Luego de un receso debido a la pandemia, la esperada “Cita de Amor Royal Hideaway” celebró el encuentro bajo la temática “La Dolce Vita,” el arte italiano de disfrutar la vida.

 

La primera noche inició con un cóctel de bienvenida en el majestuoso lobby del hotel donde las parejas se deleitaron de una Gastronomía en Boca y un refrescante cóctel italiano, Limoncello Spritz mientras escuchaban las delicadas notas musicales del piano de palo de rosas, uno de cinco en el mundo.

 

Las parejas fueron invitadas a pasar a un ambiente encantador y romántico en “The Garden Tent” donde les esperaba una alta selección de antipastos italianos. El menú de la cena fue diseñado por el Chef Ejecutivo del hotel, Paolo Bonomo, haciendo un recorrido por los platos más representativos de la cocina italiana. El reconocido saxofonista, Sandy Gabriel, animó la fiesta hasta alta horas de la noche con merengues clásicos y otros grandes éxitos.

 

El segundo día continuó con un Royal Brunch en el signature venue “Embassy Garden”, con vistas al jardín más emblemático de la ciudad, “que constituyeron un entorno idílico para que los asistentes disfrutaran de un brunch que incluía especialidades italianas y otras delicias gastronómicas.”

 

“Estamos absolutamente encantados de haber podido retomar nuestra tradicional “Cita de Amor”, el encuentro anual de parejas después de un largo receso debido a la pandemia.

 

Nos enorgullece haber sido parte de sus historias de amor y un privilegio seguir siendo su refugio romántico por muchos años más”, expresó el Sr. Ventura Serra, director Hoteles Urbanos. En nombre de El Embajador, el Sr. Serra agradeció a las parejas “que asistieron y contribuyeron en la realización de un evento memorable y excepcional.” Además, Serra manifestó su gratitud al dedicado Equipo por el arduo trabajo y compromiso para asegurar el éxito de esta celebración tan esperada como “Cita de Amor”.

El Embajador a Royal Hideaway Hotel

 

El Embajador, Royal Hideaway Hotel, lleva 67 años siendo el escenario elegido por generaciones para celebrar los enlaces matrimoniales más relevantes de la sociedad dominicana. El hotel ha celebrado más de 2,900 bodas de ensueño, algo más de 110 al año, que han posicionado a este legendario establecimiento como un referente absoluto

 

En la organización de bodas en el país. Su excelente ubicación, sus majestuosos jardines con su irónico ficus centenario; sus espaciosos salones y su emblemática carpa, la primera en instalarse en República Dominicana, y su selecta propuesta gastronómica, liderada por el Chef italiano Paolo Bonomo y en el servicio de Sala por Hochi Plasencia con sus respectivos equipos, hacen de este hotel, uno de los mejores referentes para celebrar bodas del Caribe.

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

 

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2da. cadena de España y la 29va más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y más de 55,000 habitaciones, distribuidos en 26 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.