Peso Pluma, Jasiel Núñez Junior H. enfrentan una batalla interior en su nueva pista “Bipolar”

0
93

Los Ángeles, CA (7 de septiembre de 2023) – La sensación mexicana Peso Pluma regresa hoy con otra poderosa colaboración con su nuevo tema “Bipolar” en colaboración con el artista de Double P Records,Jasiel Nuñez y Junior H. A medida que la revolución musical mexicana continúa creciendo con Peso Pluma a la vanguardia, esta nueva canción muestra su impecable habilidad para mezclar géneros y ofrece otra versión nueva de los sonidos clásicos mexicanos.“Bipolar” y el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

A lo largo de la canción, el poderoso trío abre sus corazones para contar sus sentimientos internos a través de una serie de batallas que incluyen tratar de olvidar a alguien, querer acercarse a esa persona, querer trabajar en sí mismos y ya no desear el drama y la toxicidad. La letra se sumerge aún más en su conflicto interno y confusión, un estado de no conocerse a sí mismos y al mismo tiempo ser muy consciente de cómo se sienten y, en última instancia, admitir que este amor los dejó locos. Escrito por Jasiel Nuñez, el video musical oficial está dirigido por Fernando Lugo, y muestra a Peso Pluma, Jasiel Nuñez y Junior H en una habitación oscura y sombría consumidos por sus propios pensamientos mientras el Sol filtrándose expresa la dualidad de la mente.

Peso Pluma ha tenido un año récord con múltiples canciones llegando a la cima de las listas y con su álbum “Génesis” convirtiéndose en el lanzamiento de música mexicana más grande en la historia de Spotify y Apple Music. Rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos y se convirtió en el primer artista en alcanzar el número uno en Billboard Global 200 y Billboard Global 200 Excl. Estados Unidos con dos canciones diferentes y actualmente ocupa 17 posiciones en el Billboard Global 200 y 14 en el Billboard Hot 100. Peso Pluma es actualmente el artista más nominado a los Premios Latinos Billboard 2023 con un total de 21 nominaciones, donde también estará presentándose. Además, actualmente tiene tres nominaciones a los premios MTV VMA, incluido el de “Mejor Artista Nuevo”, del cual es el único acto latino en la categoría. También hará su debut en los MTV VMA en el programa de este año. Peso Pluma está firmado con Double Récords en asociación con la empresa de management Prajin Music. 

Jasiel Núñez, quien firmó con el sello discográfico de Peso Pluma, Double P Records (en asociación con la empresa de management Prajin Music), obtuvo su primer lugar en las listas con Peso Pluma en “Rosa Pastel”. La canción fue lanzada el 20 de abril y llegó al Hot 100 de Billboard. Fue uno de los primeros artistas que Peso Pluma firmó con Double P después de lanzar el sello.