Universidad UTE realiza caminata familiar por la salud

0
86

En su labor de seguir aportando valor a toda la comunidad UTEISTA, La UTE preparó un encuentro denominado CAMINATA FAMILIAR POR LA SALUD, con el propósito de integrar a sus egresados, participantes, facilitadores y personal administrativo en un evento que logrófortalecer y crear conciencia sobre la importancia de tener una buena salud física y mental.

Esta actividad se llevó a cabo el domingo 10 de septiembre, en el Parque Mirador Sur. Con la participación y el entusiasmo de todos los asistentes.

La UTE es humanista, porque concibe al ser humano como un ser bio-psico-social, capaz de asumir la responsabilidad de su proceso educativo, organizar sus experiencias, sistematizar sus aprendizajes y lograr su proyección hacia otros contextos donde le toque actuar.

Esta institución considera las inquietudes de los adultos maduros en su deseo de crecimiento intelectual, lo que permite que su avance individual se produzca de manera armónica y sin imposición sobre sus criterios como personasexperimentadas en la universidad de la vida.