Partidos Toman Región Este en Tramo Final Campaña.

0
46

En la fase final previa a las elecciones municipales, los partidos políticos intensifican sus actividades en preparación para los actos de cierre de campaña. A menos de una semana para el evento electoral, las principales agrupaciones del país están organizando eventos significativos antes de que concluya oficialmente el período hábil para actividades propagandísticas, el cual finaliza el 15 de febrero.

Destacando entre estas iniciativas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lidera con un cierre de campaña en el Distrito Nacional programado para el domingo 11 de febrero. Este evento será encabezado por el presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía. Otras actividades previstas incluyen un recorrido en Santo Domingo Este el martes 13 de febrero y caravanas en Santiago de los Caballeros el 15 de febrero.

En el caso de la Fuerza del Pueblo (FP), liderada por el expresidente Leonel Fernández, se llevarán a cabo mítines en Los Alcarrizos, La Guáyiga, Pedro Brand y Pantoja. Además, se han programado encuentros en Verón, La Romana e Higüey, culminando con una marcha en Santo Domingo Norte el domingo a las 11:00 a.m. Abel Martínez también desempeña un papel activo al encabezar una marcha caravana en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional y respaldar a candidatos en San Cristóbal el domingo por la tarde.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue una agenda igualmente dinámica, con marchas, caravanas locales y encuentros comunitarios programados en todos los municipios y distritos municipales. Estos eventos están diseñados para dejar una impresión duradera en la mente de los votantes antes de que estos acudan a las urnas para elegir a sus autoridades locales.