Sun. Jun 26th, 2022

Miembros del Consejo Directivo de la Cruz Roja filial Punta Cana.

Con la presencia del Director del Dpto de Riesgo, Bruno Benitez

El Coronel Miguel Ángel Alvarez, jefe de los Bomberos; Fernando Placeres, Presidente Provincial; Angela Guerrero, Rafael Olivo, Jose Alarcón y Altagracia Poueriet entre otros directivos, se dió inicio a los preparativos para el operativo Semana Santa 2022.

Bajo la coordinaciòn de Harry Peguero, Director de Socorro y Rafael Olivo Secretario General la filial se integra al Puesto de Comando montado en Playa Macao y a los puntos de socorro para los miles de visitantes que se esperan en Punta Cana.

Decenas de voluntarios,
activistas y directivos pernoctarán en los puestos de vigilancia desde el jueves y hasta el domingo listos para asistir a los bañistas.

La Cruz Roja dispone además de un equipo de rescate dotado del servicio de lancha rápida bajo la supervisión de Harold Lapinet y brigadistas entrenados en salvamento acuático.

El Presidente Provincial Fernando Placeres llamó a la integración de todos los sectores para mantener la buena imagen de destino seguro para los turistas que eligen Punta Cana y Bàvaro.

Leave a Reply

Seguir ampliando

EL EMPRESARIO TURÍSTICO PARTICIPÓ EN EL V CONGRESO DE CEAPI
Rainieri: «Todo el mundo habla de RD como un ejemplo en el turismo»
Temas relacionados: CEAPI, España, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Luis Abinader, México, Portugal, Punta Cana Resort and Club, Rusia, Ucrania, Venezuela
2 junio, 2022 Por R.A. Deja un comentario
El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, consideró que “República Dominicana está en su mejor momento”, al valorar los esfuerzos del Gobierno para la recuperación del turismo tras la pandemia mundial y la confianza que gana en el clima de inversión.
Dijo que dichos efectos los refleja el hecho de que todo el mundo habla y está mirando nuestro país, como un ejemplo, gracias al trabajo mancomunado realizado por el gobierno y el apoyo de los empresarios.
“Resulta provechoso e importante lo que ocurre, con el país, la forma como se manejó la pandemia, el anuncio de los norteamericanos de que las empresas deben trasladarse desde Asia hacia América Latina es un buen indicativo”, señaló.
El visionario empresario consideró que en el proceso que se vive, resulta importante que el Gobierno entiende el sector privado, al apuntar que en ocasiones “hay gente que no entiende que el sector privado, no puede ir a la baja velocidad que va el Gobierno”, apuntó.
Advirtió que cuando se salga del tema de la guerra entre Rusia y Ucrania, vendrán cosas más interesantes por lo que abogó para el fin del conflicto, que hará relucir nuevos beneficios y ventajas aprovechables para el país.
Rainieri habló durante la apertura del V Congreso Iberoamericano (CEAPI), que por primera vez se realiza fuera de España, y del cual el grupo empresarial es anfitrión en el Punta Cana Resort and Club, y que reúne a 190 presidentes de compañías y familias de empresas líderes de España, Portugal, Venezuela, México y los países de América Latina.
El empresario turístico dijo estar agradecido de Dios, por la oportunidad de servir desde el turismo, propiciar empleos, aportar desde el sector a la economía y desarrollo del país, según Listín Diario.