Sun. Jun 26th, 2022

Cinco Cosas Que No Sabias.

El azul turquesa de Punta Cana atrae famosos como Julio Iglesias, Will Smith, Kim Kardashian, Óscar de la Renta, Bill Clinton, muchos de los cuales han adquirido inmuebles en el paradisíaco destino.

1. Pertenece a la provincia La Altagracia nombre, que le viene del emblemático cuadro llamado Nuestra Señora de la Altagracia, el cual se piensa que llegó de España a principios del siglo XVI.


2- Tan solo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe anualmente diez veces más turistas que la población existente en todo La Altagracia.


3- A una hora de camino de Punta Cana se encuentra la Isla de Saona escenario de películas y del anuncio de la famosa marca de chocolates Bounty, que en su envoltura muestra una playa paradasíaca con sus hermosos paisajes.

4- Punta Cana tiene playas de un color azul turquesas tan intenso y hermosas que muchos visitantes hacen el viaje para comprobar por sí mismo si las fotos promocionales son reales.


5- Al visitarla puedes viajar en poco tiempo para apreciar los puntos más altos y bajos de todo el Caribe, siendo el más alto el Pico Duarte con más de 3000m, y el más bajo el Lago Enriquillo con apenas 45m debajo del mar.

One thought on “Punta Cana: Cinco Cosas Que No Sabias.”

Leave a Reply

Seguir ampliando

EL EMPRESARIO TURÍSTICO PARTICIPÓ EN EL V CONGRESO DE CEAPI
Rainieri: «Todo el mundo habla de RD como un ejemplo en el turismo»
Temas relacionados: CEAPI, España, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Luis Abinader, México, Portugal, Punta Cana Resort and Club, Rusia, Ucrania, Venezuela
2 junio, 2022 Por R.A. Deja un comentario
El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, consideró que “República Dominicana está en su mejor momento”, al valorar los esfuerzos del Gobierno para la recuperación del turismo tras la pandemia mundial y la confianza que gana en el clima de inversión.
Dijo que dichos efectos los refleja el hecho de que todo el mundo habla y está mirando nuestro país, como un ejemplo, gracias al trabajo mancomunado realizado por el gobierno y el apoyo de los empresarios.
“Resulta provechoso e importante lo que ocurre, con el país, la forma como se manejó la pandemia, el anuncio de los norteamericanos de que las empresas deben trasladarse desde Asia hacia América Latina es un buen indicativo”, señaló.
El visionario empresario consideró que en el proceso que se vive, resulta importante que el Gobierno entiende el sector privado, al apuntar que en ocasiones “hay gente que no entiende que el sector privado, no puede ir a la baja velocidad que va el Gobierno”, apuntó.
Advirtió que cuando se salga del tema de la guerra entre Rusia y Ucrania, vendrán cosas más interesantes por lo que abogó para el fin del conflicto, que hará relucir nuevos beneficios y ventajas aprovechables para el país.
Rainieri habló durante la apertura del V Congreso Iberoamericano (CEAPI), que por primera vez se realiza fuera de España, y del cual el grupo empresarial es anfitrión en el Punta Cana Resort and Club, y que reúne a 190 presidentes de compañías y familias de empresas líderes de España, Portugal, Venezuela, México y los países de América Latina.
El empresario turístico dijo estar agradecido de Dios, por la oportunidad de servir desde el turismo, propiciar empleos, aportar desde el sector a la economía y desarrollo del país, según Listín Diario.