Fernando Placeres.com

Amelia Vega Niega Preparación de Magali Febles para Miss Universo

Amelia Vega Niega Preparación de Magali Febles para Miss Universo

Amelia Vega ganó el Miss Universo en el 2003.

Después de que se anunciara la designación de Magali Febles como la nueva directora de la franquicia de Miss Universo en El Salvador, se publicó un artículo destacando sus logros, incluida la corona de Miss Universo 2003, obtenida por la dominicana Amelia Vega.

Sin embargo, Vega aclaró rápidamente la situación.

«Felicidades a @magalifebles y a @missuniversosv. Sin embargo, hay un dato incorrecto en esta publicación. Magali no estuvo involucrada en mi entrenamiento. Por favor, editen eso. ¡Gracias!», escribió Vega en redes sociales.

Su comentario fue eliminado poco después, y no se sabe si fue por decisión de Amelia o de los administradores de las redes de Miss El Salvador. No obstante, algunos seguidores lograron capturar la publicación.

Febles Reacciona

Ante la aclaración de Amelia, Magali Febles comentó: «Yo nunca he dicho que entrené a Amelia, pero sí tuve que ver en ese proceso». En una llamada al programa «La fórmula radio», Febles explicó que aunque no entrenó a Vega directamente, sí la asesoró en algunos aspectos de imagen y sugirió ciertos arreglos. «Creo que se sacó de contexto una publicación donde se me menciona, pero igual, a veces no solo es entrenar, también es importante ayudar a dar el empujón», manifestó Febles.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *