Fernando Placeres.com

Frank Rainieri Confirma Punta Cana es Primer Destino Turismo del Caribe y Segundo en América Latina

Frank Rainieri Confirma  Punta Cana es Primer Destino Turismo del Caribe y Segundo en América Latina

El empresario y fundador de destino Punta Cana, Frank Rainieri Marranzini, destacó que el grupo «va sin prisa pero sin pausa», consolidándose como el mayor destino turístico en el Caribe Insular y el segundo más grande en toda América Latina.

Durante la XVIII conferencia organizada por Radio ABC y Vida FM, Rainieri Marranzini compartió su filosofía de vida basada en la visión, la perseverancia y el trabajo.

Además, anunció ambiciosos planes de expansión en colaboración con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Desarrollo de un Complejo Logístico y Zona Franca

El proyecto incluye la construcción de una zona franca de aproximadamente 93,800 metros cuadrados. Este complejo se convertirá en un centro logístico aéreo para el manejo de carga doméstica e internacional, con una infraestructura de 75,000 metros cuadrados. Rainieri resaltó que también se desarrollará un centro de mantenimiento, reparación y renovación de aviones comerciales, con capacidad para atender simultáneamente ocho aeronaves.

Este desarrollo busca fortalecer la posición del Grupo Punta Cana como un hub turístico y logístico de referencia en la región, impulsando el crecimiento económico y la generación de empleos en la zona.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *